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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1079576-109-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN SERVICIO DE RECONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN TECHUMBRE (MANO DE OBRA Y MATERIALES INCLUÍDOS) 3ERA. COM. PENCO, PREF. TALCAHUANO N°30, S/DOE 226422032. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
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R.U.T. |
61.954.400-5 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
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R.U.T. |
61.954.400-5 |
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Dirección de Facturación |
CASTELLÓN N°393 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
613700 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CASTELLÓN N°393 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| SE ADJUNTAN DATOS DE DESPACHO Y CONTACTO | 3ERA.
COMISARIA DE PENCO
O´HIGGINS
N°418
FONO:
41-2141318
PENCO
CONTACTO: MATIAS
LARA CEL: 9-73579932 |
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Proveedor |
Jose Aranguiz |
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Razón Social |
JOSE VICENTE ARANGUIZ SALINAS
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R.U.T. |
12.662.619-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Aranguiz |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102802
| Restauración de edificios, casas, señales o monumentos | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE RECONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN TECHUMBRE 3ERA. COM. PENCO, CON MANO DE OBRA Y MATERIALES INCLUIDOS.
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$ 3.230.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.230.000
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$ 3.230.000
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Total Neto
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$ 3.230.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 613.700
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$ 3.843.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.