Orden de Compra. Nº4346-128-AG25 "2 Sillas tipo cajero"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4346-128-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 09-05-2025
Nombre de la Orden de Compra 2 Sillas tipo cajero
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra S. GENERALES HSJAVIER
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
R.U.T. 61.606.912-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1749
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
R.U.T. 61.606.912-8
Dirección de Facturación Calle Riquelme 1131. San Javier
Comuna San Javier
Impuesto 49020
Dirección de Envío de la Factura Calle Riquelme 1131. San Javier
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despachar a Bodega de Economato de Hospital San Javier Sr. Carlos Toloza.Despachar a Bodega de Economato de Hospital San Javier Sr. Carlos Toloza.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emersur
Razón Social IDEA MARKET SPA
R.U.T. 76.148.288-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emersur
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas2UnidadSillas tipo cajero cotizar con despacho incluido sin costo - se adjunta descripción - Silla Vela tipo Cajero $ 109.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 218.000 $ 218.000
Total Neto $ 218.000
Descuento $ 0
Cargos $ 40.000
IVA  19  % $ 49.020
TOTAL OC $ 307.020


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.319.722-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.