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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2066-254-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONTROL DE PLAGAS SEGUN CONVENIO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2066-9-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Hospital Galvarino |
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Razón Social |
Hospital Galvarino
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R.U.T. |
61.602.240-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Mac-Iver 498 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Hospital Galvarino
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R.U.T. |
61.602.240-7 |
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Dirección de Facturación |
Mac-Iver 498 |
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Comuna |
Galvarino
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Impuesto |
37281,42 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Mac-Iver 498 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ETplagas |
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Razón Social |
SERVICIOS EDUARDO ANICETO TAPIA INOSTROZA SPA
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R.U.T. |
76.344.083-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ETplagas |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70141605
| Servicios integrados de gestión de plagas | 1 | Unidad | CONTROL DE PLAGAS DESRATIZADO, DESINSECTADO Y SANITIZADO MES DE MAYO 2025 | CONTROL DE PLAGAS DESRATIZADO, DESINSECTADO Y SANITIZADO MES DE MAYO 2025 |
$ 196.218,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 196.218
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$ 196.218
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Total Neto
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$ 196.218
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 37.281
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$ 233.499
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.