Orden de Compra. Nº2065-586-AG25 "CARNET KINESIOLOGO POLI-CARNE. Cotizacion compra ágil: 2065-538-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2065-586-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-07-2025
Nombre de la Orden de Compra CARNET KINESIOLOGO POLI-CARNE. Cotizacion compra ágil: 2065-538-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Puerto Saavedra
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1299
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERV SALUD ARAUC SUR HOSP DR ARTURO HILLERNS LARRANAGA DE PTO SAAVEDRA
R.U.T. 61.602.299-7
Dirección de Facturación Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 13300
Dirección de Envío de la Factura Los Araucanos # 42, Saavedra, Puerto Saavedra, Región de la Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-07-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta la familia
Razón Social ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 10.857.824-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta la familia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500UnidadCARNET DE CITACIONES A TRATAMIENTO KINESICO. Se adjunta diseño. CARTULINA DE 180GRS, COLOR BLANCO.  $ 140,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
Total Neto $ 70.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.300
TOTAL OC $ 83.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.904.241-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.