Orden de Compra. Nº2274-109-SE25 "PROPUESTA PUBLICA ADQUISICION DE REGALO PARA LA CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE PARA SOCIAS DEL SERVICIO DE BIENESTAR SALUD DESDE 2274-21-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2274-109-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra PROPUESTA PUBLICA ADQUISICION DE REGALO PARA LA CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE PARA SOCIAS DEL SERVICIO DE BIENESTAR SALUD DESDE 2274-21-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2274-21-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
Comuna La Pintana
Impuesto 1896388,1
Dirección de Envío de la Factura El Olivar Paradero 02595, Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
REQUISITOS ORDEN DE COMPRASólo se recibirán bienes y servicios con Orden de Compra aceptada en el Sistema de Mercado Público. Factura: Fecha de emisión, día anterior o al mismo día de entrega del bien en bodega, factura con fecha anterior a la indicada será rechazada ante el SII. Que la factura electrónica se debe emitir con copia a los correos electrónicos: facturasdaf@pintana.cl; facturassalud@pintana.cl; imartinez@pintana.cl. Al emitirse la factura el proveedor deberá indicar, en su glosa, el número de la orden de compra respectiva, a fin de relacionar la factura con la orden de compra. Indicar datos para la transferencia bancaria. Bodega solo recibirá facturas cuando la entrega de los productos sea por el total de la Orden de Compra emitida
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PROMO GIFT REGALOS CORPORATIVOS
Razón Social PROMO GIFT SPA
R.U.T. 76.215.975-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PROMO GIFT REGALOS CORPORATIVOS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141611
Personalización de regalos o productos promocionales670UnidadKIT REGALO HERBAL PREMIUM PARA SOCIAS DEL SERVICIO DE BIENESTAR SALUD. DE ACUERDO A DETALLE EN ANEXO DE LAS BASES.SE INCLUYE PDF CON FICHAS TECNICAS CUMPLIENDO LA TOTALIDAD DE LO REQUERIDO EN EETT Y BBAA $ 14.897,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.980.990 $ 9.980.990
Total Neto $ 9.980.990
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.896.388
TOTAL OC $ 11.877.378


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.