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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
761-30-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-18-COT24 SERVICIO DE CATERING JORNADA FONDOS CONCURSABLES PTRAC 2024 (REGION DE COQUIMBO) - E571/2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO
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R.U.T. |
60.515.000-4 |
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Dirección de Facturación |
TEATINOS 92 PISO 2° |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
28500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
TEATINOS 92 PISO 2° |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ALIMENTOS AM&DP LIMITADA |
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Razón Social |
SOCIEDAD ALIMENTOS AM&DP LIMITADA
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R.U.T. |
77.994.871-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALIMENTOS AM&DP LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | OC POR COT COMPRA ÁGIL 761-18-COT24 SERVICIO DE CATERING JORNADA FONDOS CONCURSABLES PTRAC 2024 (REGION DE COQUIMBO) - E571/2025
ADM. DE CONTRATO: ELVIS PARRAGUEZ - TELEFONO: 226363960
IMP.: 05.05.03.24.03.406.004
N° PAGOS: 01
ENVIAR FACTURA A: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM | |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 150.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 28.500
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$ 178.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.