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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3611-99-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Insumos dentales 2025 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3611-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Saavedra-Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
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R.U.T. |
69.190.600-0 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Ejercito 1424 |
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Comuna |
Puerto Saavedra
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Impuesto |
18240 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Ejercito 1424 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ZAVHER |
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Razón Social |
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES ZAVALA Y HERRERA LTD
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R.U.T. |
79.807.250-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ZAVHER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42152205
| Unidades de curación de laboratorio dental | 3 | Unidad | FLORURO DE DIAMIN DE PLATA AL 38%, FRASCO DE 5 ML. FECHA DE VENCIMIENTO POSTERIOR A 05/2026
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$ 32.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 96.000
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$ 96.000
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Total Neto
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$ 96.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 18.240
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$ 114.240
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.