Orden de Compra. Nº3944-95-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3944-67-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3944-95-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3944-67-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERALILLO
R.U.T. 69.091.500-6
Dirección de Facturación BERNARDO O´HIGGINS 237, PERALILLO
Comuna Peralillo
Impuesto 182400
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O´HIGGINS 237, PERALILLO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-04-2025
TítuloDescripción
DESPACHAR A.POSTA CALLEUQUE Y POSTA LOS CARDOS, COORDINAR CON JEFE SECTOR RURAL 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor NICOLE EMILIA
Razón Social ISIMAR SPA
R.U.T. 76.654.077-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal NICOLE EMILIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
71121022
Servicios de limpieza del pozo8Unidad no definidaLimpieza de fosas sépticas: Camión con capacidad de 6.500 litros para realizar servicio requerido en Postas de Salud Rural Los Cardos y Calleuque, los meses de abril, junio, julio y agosto (se podrán agregar nuevas fechas o modificar las mencionadas según necesidad y/o contingencia.)Limpieza de Fosa $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 960.000 $ 960.000
Total Neto $ 960.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 182.400
TOTAL OC $ 1.142.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.339.555-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.