Orden de Compra. Nº1440-18-AG24 "Orden de Compra compra ágil 1440-18-COT24 material de oficina P04"
Recuerde que el responsable del pago es FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1440-18-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra compra ágil 1440-18-COT24 material de oficina P04
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 02 - Región de Antofagasta
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 498 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Facturación Maipu 331, Antofagasta
Comuna Antofagasta
Impuesto 63665,77
Dirección de Envío de la Factura Maipu 331, Antofagasta
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria Paranal
Razón Social COMERCIAL PARANAL SPA
R.U.T. 77.337.636-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria Paranal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadCOMPRA DE MATERIAL E INSUMOS DE OFICINA PARA FOSIS REGION DE ANTOFAGASTA, SE ADJUNTAN TERMINOS DE REFERENCIA PARA LAS ESPECIFICACIONES Y CANTIDADES DE CADA PRODUCTO SOLICITADO.  $ 335.083,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 335.083 $ 335.083
Total Neto $ 335.083
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.666
TOTAL OC $ 398.749


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.337.636-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.