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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4026-162-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
11-07-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COLACIONES PARA ESTUDIANTES LBDVRR - 12 DE JULIO 2025.- |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4026-5-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Ilustre Municipalidad de Antuco - Educación
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R.U.T. |
69.250.901-3 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat nro. 105 |
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Comuna |
Antuco
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Impuesto |
8462,182 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat nro. 105 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Judy Del Carmen |
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Razón Social |
JUDY DEL CARMEN SOTO GONZÁLEZ
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R.U.T. |
10.660.196-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Judy Del Carmen |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 10 | Unidad no definida | SERVICIO DE COLACIONES , MINUTA NRO. 5 PARA EL DIA SABADO 12 DE JULIO DEL 2025 A LAS 06:30 HRS, EN EL LICEO BICENTENARIO DR. VICTOR RIOS RUIZ- LOCAL MEDIA.- | COLACIONES , MINUTA NRO. 5 , SEGUN COTIZACION ADJUNTA.- |
$ 4.454,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 44.540
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$ 44.538
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Total Neto
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$ 44.538
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.462
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$ 53.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.