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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3309-211-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REPARACION DE POSTA DE SALUD RURAL TRUPAN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3309-7-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento Comunal de Salud |
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Razón Social |
Departamento Comunal de Salud
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R.U.T. |
69.141.802-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Diego Portales N°258, Huepil |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Comunal de Salud
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R.U.T. |
69.141.802-2 |
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Dirección de Facturación |
Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel |
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Comuna |
Tucapel
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Impuesto |
52440 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Juan Fernando |
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Razón Social |
JUAN FERNANDO ITURRA SALAZAR
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R.U.T. |
9.864.176-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Juan Fernando |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 4 | Metro Cuadrado | VIDRIO EN GENERAL, SEGUN SUMINISTRO ( ITEM 24) | VIDRIO EN GENERAL, SEGUN SUMINISTRO ( ITEM 24) |
$ 24.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 96.000
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$ 96.000
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80111613
| Mano de obra temporal | 6 | Metro Cuadrado | MUEBLES Y REPISAS , SEGUN SUMINISTRO, SOLO MANO DE OBRA
( ITEM 15) | MUEBLES Y REPISAS , SEGUN SUMINISTRO, SOLO MANO DE OBRA
( ITEM 15) |
$ 30.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 180.000
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$ 180.000
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Total Neto
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$ 276.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.440
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$ 328.440
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.