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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057387-168-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
18-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO SUMINISTRO PELLET DE MADERA PARA CALDERA (Marzo) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057387-76-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD ARAUCANIA HOSPITAL DE COLLIPULLI
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R.U.T. |
61.602.223-7 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodriguez N° 1671 |
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Comuna |
Collipulli
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Impuesto |
771586,2 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodriguez N° 1671 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Traiguen Energy S.A. |
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Razón Social |
TRAIGUEN ENERGY S.A.
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R.U.T. |
76.403.114-8 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Traiguen Energy S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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11141606
| Desperdicios o restos de madera | 26370 | Unidad | SUMINISTRO DE PELLETS DE MADERA PARA CALDERA DE BIOMASA DE LA CENTRAL TÉRMICA DEL HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI | Valor incluye todos los gastos derivados de la entrega, la cuál será en 1 día hábil o según requerimiento, una vez generada la orden de compra. |
$ 154,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.060.980
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$ 4.060.980
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Total Neto
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$ 4.060.980
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 771.586
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$ 4.832.566
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.