Orden de Compra. Nº3267-180-SE25 "Adquisición de Materiales para Actividades de la Escuela Básica Serón"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3267-180-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Materiales para Actividades de la Escuela Básica Serón
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3267-7-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Unidad de Compra Unica Samo Alto S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO HURTADO
R.U.T. 69.041.000-1
Dirección de Facturación Unica Samo Alto S/N
Comuna Río Hurtado
Impuesto 174762
Dirección de Envío de la Factura Unica Samo Alto S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GYT SPA
Razón Social COMERCIAL GYT SPA
R.U.T. 77.377.104-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GYT SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadSe adjunta Orden de Pedido N°14  $ 919.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 919.800 $ 919.800
Total Neto $ 919.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 174.762
TOTAL OC $ 1.094.562


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.