Orden de Compra. Nº2724-1271-AG25 "DAF-ORDENES DE INGRESO MUNICIPAL"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2724-1271-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra DAF-ORDENES DE INGRESO MUNICIPAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001-001-008 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
R.U.T. 69.140.500-1
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
Comuna San Carlos
Impuesto 142500
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FULL IMAGEN SPA
Razón Social IMPRENTA FULL IMAGEN SPA
R.U.T. 77.426.298-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FULL IMAGEN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital25000Unidadadquisicion ordenes de ingreso municipal cotizar el diseño e impresión de las ordenes de ingreso municipal de acuerdo a formato adjunto con las siguientes características: tamaño 21,6x33 cms. impresión 4/4, papel Bond 90 grs., 2 prepicados. los proveedores deberán especificar su oferta económica incluyendo despacho a la Municipalidad de San Carlos y especificar plazo de entrega en días hábiles. el proveedor deberá enviar 2 muestras del diseño para revisión y calce ante de la impresión total  $ 30,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 750.000 $ 750.000
Total Neto $ 750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.500
TOTAL OC $ 892.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.892.181-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.