Orden de Compra. Nº4473-4333-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-182-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4473-4333-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4473-182-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I.MUNICIPALIDAD DE ROMERAL
R.U.T. 69.100.200-4
Dirección de Facturación Ignacio Carrera Pinto 1213
Comuna Romeral
Impuesto 95796,5731
Dirección de Envío de la Factura Ignacio Carrera Pinto 1213
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EsalePc
Razón Social COMERCIALIZADORA ZEISER SPA
R.U.T. 77.565.364-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EsalePc
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43211503
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC1UnidadNOTEBOOK PARA PROGRAMA 4 A 7, CONFORME A PEDIDO DE MATERIALES N°230 Y TTR ADJUNTO, SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL Y TODOS LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS INDICADOS EN EL TTR, PARA SER SOMETIDOS AL PROCESO DE EVALUACIÓN. SR PROVEEDOR CONTACTARSE CON COMPRAS SOCIALES 443579656. REVISAR DETALLADAMENTE TTR ADJUNTOSNOTEBOOK PARA PROGRAMA 4 A 7, CONFORME A PEDIDO DE MATERIALES N°230 Y TTR ADJUNTO, SE SOLICITA ADJUNTAR COTIZACIÓN FORMAL Y TODOS LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS INDICADOS EN EL TTR $ 504.192,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 504.192 $ 504.192
Total Neto $ 504.192
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.797
TOTAL OC $ 599.989


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 12.090.170-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.