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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2098-3647-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
TD - COFFE APS 11-15 NOVIEMBRE / JSC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE C
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R.U.T. |
61.602.211-3 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
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Impuesto |
216600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Cocina Dulce |
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Razón Social |
ROXANA ANDREA SALAS CUEVAS
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R.U.T. |
14.393.137-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Cocina Dulce |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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86111604
| Capacitación a empleados | 200 | Unidad | Servicio de coffe AM para curso mhGAP 11 al 15 de noviembre. | Servicio Coffe Break Mañana Incluye :
-Café – Te – Infusiones
-Jugo de Pulpa Natural
-Shot de Yogurt y Granola “o” Brocheta de Fruta
-Mini Dulce – 1 Unidad p.p.-
-Sandwich Pannini “o” Pan Pita : Jamòn – Queso – Lechuga - 1p.p.
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$ 5.700,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.140.000
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$ 1.140.000
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Total Neto
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$ 1.140.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 216.600
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$ 1.356.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.