Orden de Compra. Nº1057545-892-AG24 "SERVICIO DE CAFETERÍA REUNIÓN TÉCNICA compra ágil: 1057545-244-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-892-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE CAFETERÍA REUNIÓN TÉCNICA compra ágil: 1057545-244-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2916
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 39900
Dirección de Envío de la Factura chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BANQUETES FRAMATOS
Razón Social MARIA CRISTINA MOLINA MOLINA
R.U.T. 11.325.161-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BANQUETES FRAMATOS
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101701
Gestión de cafetería1GlobalSERVICIO DE CAFETERÍA PARA REUNIÓN TÉCNICA CON EL MINISTERIO DE SALUD, A REALIZARSE EL DÍA 03.09.2024. SERVICIO PARA 30 PERSONAS (15 UNIDADES EN LA MAÑANA Y 15 EN LA TARDE). DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 15:30 HRS. EL LUGAR SERA CONFIRMADO CON EL PROVEEDOR ADJUDICADO Y LA REFERENTE A CARGO DEL SERVICIO.   $ 210.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 39.900
TOTAL OC $ 249.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.325.161-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.871.240-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.