Orden de Compra. Nº3244-1826-AG25 "ARTICULOS DE OFICINA Y MATERIAL DIDACTIVO PMI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3244-1826-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS DE OFICINA Y MATERIAL DIDACTIVO PMI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita cancelación por falta de productos
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-001-000-000 del sistema JUNJI.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna Santo Domingo
Impuesto 162524,67
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Marlene
Razón Social INVERSIONES 1 2 3 LIMITADA
R.U.T. 77.067.830-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Marlene
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60141105
Rompecabezas539UnidadSe requiere comprar artículos de oficina y otros, según solicitud adjunta, enviar cotización formal con especificación, marca y fotos, para su evaluación. Se evaluará por precio, calidad y plazo de entrega.  $ 1.587,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 855.393 $ 855.393
Total Neto $ 855.393
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 162.525
TOTAL OC $ 1.017.918


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.