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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
885-461-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 885-421-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
MultiAnual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
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R.U.T. |
60.400.000-9 |
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Dirección de Facturación |
Teatinos 56 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
136800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Teatinos 56 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ORKIN REG |
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Razón Social |
GREEN PEST CONTROL REG SPA
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R.U.T. |
77.078.137-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ORKIN REG |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102104
| Control estructural de plagas | 12 | Mes | Fumigación, desratización y sanitización del edificio institucional de la Contraloría Regional de Arica y Parinacota, ubicado en calle Cristóbal Colón N°950, comuna de Arica, por un período de 12 meses. | |
$ 60.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 720.000
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$ 720.000
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Total Neto
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$ 720.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 136.800
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$ 856.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.