Orden de Compra. Nº3495-71-AG25 "DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO PARA CESFAM CAJÓN PROGRAMA PMI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3495-71-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-05-2025
Nombre de la Orden de Compra DESFIBRILADOR EXTERNO AUTOMÁTICO PARA CESFAM CAJÓN PROGRAMA PMI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 05/228 del sistema SMC CONTABLE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VILCUN
R.U.T. 69.190.800-3
Dirección de Facturación LORD COCHRANE 255
Comuna Vilcún
Impuesto 712500
Dirección de Envío de la Factura LORD COCHRANE 255
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DEACHILE
Razón Social DEACHILE S P A
R.U.T. 76.179.531-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DEACHILE
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42172101
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas3UnidadCOMPRA DE 03 DESFIBRILADORES DE ACCESO PUBLICO CON ASISTENTE DE RCP. Y GABINETE CON SISTEMA DE AUDIO ALARMA Y BALIZA DE APERTURA, INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN. SEGUN TTR ADJUNTA   $ 1.250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.750.000 $ 3.750.000
Total Neto $ 3.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 712.500
TOTAL OC $ 4.462.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.