Orden de Compra. Nº1057404-1770-AG25 "SERVICIO PRODUCCION CTA. PUBLICA -Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-355-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057404-1770-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-05-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO PRODUCCION CTA. PUBLICA -Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057404-355-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1477 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Facturación CAUPOLICAN S/N ARAUCO
Comuna Arauco
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN S/N ARAUCO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Davo Amplificaciones
Razón Social LEONARDO ENRIQUE NEIRA AYALA
R.U.T. 13.313.126-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Davo Amplificaciones
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadS010-029SERVICIO DE PRODUCCION DE AUDIO E ILUMINACION PARA CUENTA PUBLICA SEGUN EE.TT ADJUNTAS. SERVICIO SE REQUIERE PARA EL DIA 6 DE MAYO A LAS 11:00 HRS EN AUDITORIO DE IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS EN LA CIUDAD DE ARAUCO. $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.210.246-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.313.126-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.