Orden de Compra. Nº1681-386-SE25 "ORIENTADORES DE USUARIOS / ABRIL 2025"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1681-386-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ORIENTADORES DE USUARIOS / ABRIL 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 5184-162-LP24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ABASTECIMIENTO HBL
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4542
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
R.U.T. 61.606.917-9
Dirección de Facturación AVDA BRASIL 753
Comuna Linares
Impuesto 1298828,41
Dirección de Envío de la Factura AVDA BRASIL 753
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMUNA GESTION
Razón Social CEDA Y ALMUNA LIMITADA
R.U.T. 76.883.831-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMUNA GESTION
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111601
Personal administrativo temporal1MesORIENTADORES DE USUARIOSPersonal OIRS Jornada Completa $ 6.835.939,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.835.939 $ 6.835.939
Total Neto $ 6.835.939
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.298.828
TOTAL OC $ 8.134.767


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.