Orden de Compra. Nº847-191-AG24 "COMUN-CONFECCION IMPRESOS INSTITUCIONALES_SC 54.965"
Recuerde que el responsable del pago es JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 847-191-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-07-2024
Nombre de la Orden de Compra COMUN-CONFECCION IMPRESOS INSTITUCIONALES_SC 54.965
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Junji - V Región
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1829 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T. 70.072.600-2
Dirección de Facturación Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, ED. ALCAZAR
Comuna Viña del Mar
Impuesto 302290
Dirección de Envío de la Factura Calle ALVAREZ 646, TERCER PISO, ED. ALCAZAR
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRINTPAT
Razón Social PRINTPAT SPA
R.U.T. 77.252.784-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRINTPAT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Material de promoción o informes anuales28UnidadPendón: Formato: 90 x 200 cm Impresa en alta resolución en tela PVC semi mate de entre 10 a 13 oz., estructura de aluminio y con bolso de transporte. Cantidades: - 20 genéricos JUNJI - 2 BIENESTAR - 4 SIAC - 2 RECLUTAMIENTO Detalles en adjuntos   $ 28.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 784.000 $ 784.000
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Material de promoción o informes anuales2UnidadPANEL ARAÑA 3 CUERPOS Medida: 2850 mm x 2300mm Color: Cuatricromía Material impresión: Tela Material estructura: Aluminio de alta calidad tipo retráctil con conectores plásticos para seguro. *Incluir funda para traslado. Detalles en adjuntos  $ 199.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 398.000 $ 398.000
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Material de promoción o informes anuales6UnidadMANTEL INSTITUCIONAL TELA: Medidas 2,30 X 1,40 m Color Azul marino o azul oscuro LOGO: Medida 24,5 X 65,8 cm Estampado color blanco Detalles en adjuntos  $ 38.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 228.000 $ 228.000
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Material de promoción o informes anuales15UnidadAUTOSOPORTANTE ACRÍLICO (Tipo porta menú) Modelo: Tipo A o L Medida: A4 Color: Cuatricromía Material impresión: Couché 200 gr Material estructura: Acrílico Detalles en adjuntos   $ 6.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 91.000
IVA  19  % $ 302.290
TOTAL OC $ 1.893.290


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.252.784-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.264-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.