Orden de Compra. Nº613925-62-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613925-20-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 613925-62-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613925-20-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Los Rios
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 195 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación Carlos Anwandter 0466
Comuna Valdivia
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura Carlos Anwandter 0466
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innova Energy
Razón Social INNOVA ENERGY SPA
R.U.T. 77.710.771-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innova Energy
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102905
Mantenimiento de armazón de un revestimiento1UnidadSe requiere realizar mantenciones varias. Mantención y portón, cambio de ruedas y pintado. Sellado mampara de oficina Cambio de vidrio quebrado, el vidrio se tiene solo falta cambiarlo. Cambio de placa en letrero, se tiene la placa solo instalación.  $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.011.303-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.953.947-4 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.403.701-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.840.405-4 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.015.952-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.145.632-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.220.973-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.710.771-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.558.112-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.