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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
613925-62-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
14-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 613925-20-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
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R.U.T. |
61.979.930-5 |
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Dirección de Facturación |
Carlos Anwandter 0466 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
91200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Carlos Anwandter 0466 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
14-11-2024 |
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Proveedor |
Innova Energy |
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Razón Social |
INNOVA ENERGY SPA
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R.U.T. |
77.710.771-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Innova Energy |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102905
| Mantenimiento de armazón de un revestimiento | 1 | Unidad | Se requiere realizar mantenciones varias.
Mantención y portón, cambio de ruedas y pintado.
Sellado mampara de oficina
Cambio de vidrio quebrado, el vidrio se tiene solo falta cambiarlo.
Cambio de placa en letrero, se tiene la placa solo instalación. | |
$ 480.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 480.000
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$ 480.000
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Total Neto
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$ 480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 91.200
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$ 571.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.