Orden de Compra. Nº2111-13102-AG25 "0080000050-CAJA ORGANIZADORA C/ 3 DIVICIONES compra ágil: 2111-910-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2111-13102-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra 0080000050-CAJA ORGANIZADORA C/ 3 DIVICIONES compra ágil: 2111-910-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital de Urgencia Asistencia Pública
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 8023
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
R.U.T. 61.608.602-2
Dirección de Facturación CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO
Comuna Santiago
Impuesto 24956,5
Dirección de Envío de la Factura CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES SRN SPA
Razón Social INVERSIONES SRN SPA
R.U.T. 77.743.045-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES SRN SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44111502
Organizadores para cajones de escritorio25UnidadOrganizador plástico de velador: Alto: 14 cm Ancho: 35 cm Fondo: 24 cm Divisiones internas:3-5 REVISAR ADJUNTO 0080000050-CAJA ORGANIZADORA C/ 3 DIVICIONES $ 5.254,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 131.350 $ 131.350
Total Neto $ 131.350
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 24.956
TOTAL OC $ 156.306


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.