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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2111-13102-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
04-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
0080000050-CAJA ORGANIZADORA C/ 3 DIVICIONES compra ágil: 2111-910-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
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R.U.T. |
61.608.602-2 |
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Dirección de Facturación |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
24956,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CURICO N°345, BODEGA CENTRAL HOSPITAL, SANTIAGO CENTRO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INVERSIONES SRN SPA |
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Razón Social |
INVERSIONES SRN SPA
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R.U.T. |
77.743.045-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INVERSIONES SRN SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44111502
| Organizadores para cajones de escritorio | 25 | Unidad | Organizador plástico de velador:
Alto: 14 cm
Ancho: 35 cm
Fondo: 24 cm
Divisiones internas:3-5
REVISAR ADJUNTO
| 0080000050-CAJA ORGANIZADORA C/ 3 DIVICIONES |
$ 5.254,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 131.350
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$ 131.350
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Total Neto
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$ 131.350
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 24.956
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$ 156.306
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.