Orden de Compra. Nº1051173-88-AG25 "Servicio de coffee"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Datos cotizaciones
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1051173-88-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de coffee
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ministerio Secretaria General de la Presidencia
Razón Social MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.100.003-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 480 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA
R.U.T. 60.100.003-2
Dirección de Facturación Morandé 115, piso 4.
Comuna Santiago
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura Morandé 115, piso 4.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DULCE PALADAR E.I.R.L
Razón Social COFFE BREAK SERVICE FRANCISCA SANTIBAÑEZ BROUGHTON EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
R.U.T. 78.099.371-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DULCE PALADAR E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadServicio de catering para 80 personas, de acuerdo con especificaciones indicadas en archivo que se adjunta.  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


8 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.175.345-9 Ver adjunto
9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.