Orden de Compra. Nº2322-337-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2322-206-COT25. Herramientas para Programa Recuperación de Espacios, Podas, Reciclaje y Otros Etapa II"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2322-337-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2322-206-COT25. Herramientas para Programa Recuperación de Espacios, Podas, Reciclaje y Otros Etapa II
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-999-001-000 AG 2-137-137 DMA- DEX 2412 del sistema SICOGEN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación PLAZA Nº 25
Comuna Vallenar
Impuesto 93100
Dirección de Envío de la Factura PLAZA Nº 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DIRECION DE DESPACHOEntregar en Bodega Municipal, calle Miraflores N° 482 Acceso Norte Vallenar.  Contacto Sr. RUBEN ARAYA MEDINA Celular 999993982 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carmela Rodríguez
Razón Social CARMELA DEL ROSARIO RODRIGUEZ GALLEGUILLOS
R.U.T. 8.149.711-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carmela Rodríguez
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
21102204
Sierras para silvicultura1GlobalHerramientas, según Términos y listado adjunto  $ 490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
Total Neto $ 490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.100
TOTAL OC $ 583.100


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.149.711-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.