Orden de Compra. Nº5358-294-SE25 "SERVICIO DE SUMINISTRO SEGUN PRESUPUESTO N°878"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5358-294-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 20-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE SUMINISTRO SEGUN PRESUPUESTO N°878
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION GENERAL DE SEDES
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra Av La Tirana 4802
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Facturación AV.Luis Emilio Recabarren #2477
Comuna Iquique
Impuesto 23408
Dirección de Envío de la Factura AV.Luis Emilio Recabarren #2477
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 20-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL CONOTECH SPA.
Razón Social COMERCIAL CONOTECH S.P.A.
R.U.T. 76.124.503-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL CONOTECH SPA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monume1GlobalServicio de reparación sanitaria de una llave de paso en el Anexo Ramírez . de hombre. Según presupuesto N°878. Contrato Resolución Exenta DGS N °0.66/2024Servicio de reparación sanitaria de una llave de paso en el Anexo Ramírez . de hombre. Según presupuesto N°878. $ 123.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.200 $ 123.200
Total Neto $ 123.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 23.408
TOTAL OC $ 146.608


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.