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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2380-869-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
02-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2380-865-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COPIAPO
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R.U.T. |
69.030.200-4 |
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Dirección de Facturación |
CHACABUCO 857 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
1021848,88 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CHACABUCO 857 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
SERNEWMAS SPA |
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Razón Social |
EMPRESA DE SERVICIOS DE INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN SERNEWMAS SPA
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R.U.T. |
77.263.041-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SERNEWMAS SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111618
| Servicios temporales de construcción | 1 | Unidad | SERVICIO DE DESARME, RETIRO DE MOBILIARIO Y MEJORAMIENTO DE OFICINA DE DIDECO, PROVEEDORES DEBERAN PARTICIPAR DE VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL DIA LUNES 28 DE ABRIL A LAS 16:00 HRS. EN OFICINA DE DIDECO CON LA SRTA. GLORIA TORRES TORRES | SERVICIO DE DESARME, RETIRO DE MOBILIARIO Y MEJORAMIENTO DE OFICINA DE LA UNIDAD DE CONTROL Y GESTION DIDECO OS 138554 |
$ 5.378.152,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.378.152
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$ 5.378.152
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Total Neto
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$ 5.378.152
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.021.849
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$ 6.400.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.