Orden de Compra. Nº3827-262-AG25 "Orden de Compra ágil: 3827-177-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-262-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra ágil: 3827-177-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-04-005-001-001 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Despacho único: Primera Transversal 1657 CESFAM Juan Pablo II. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 260300
Dirección de Envío de la Factura Despacho único: Primera Transversal 1657 CESFAM Juan Pablo II. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho
Despacho único: Primera Transversal 1657, CESFAM Juan Pablo II. Lunes a jueves 09:00-13:00 y 14:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: Pilar Pino  ppino@saludmph.cl
La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DISTRIBUIDORA ARTICULOS MEDICOS PÉREZ SPA
Razón Social DISTRIBUIDORA DE ARTICULOS MEDICOS PEREZ SPA
R.U.T. 89.752.800-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DISTRIBUIDORA ARTICULOS MEDICOS PÉREZ SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111502
Bolsas de papel50000UnidadBolsa o saco de papel blanco capacidad 1/4 litro para entrega de medicamentos. El proveedor deberá detallar el producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación de la oferta.Bolsa o saco de papel blanco capacidad 1/4 litro para entrega de medicamentos. El proveedor deberá detallar el producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación de la oferta. $ 7,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 350.000 $ 350.000
24111502
Bolsas de papel60000UnidadBolsa o saco de papel blanco capacidad 1/2 litro para entrega de medicamentos. El proveedor deberá detallar el producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación de la oferta.Bolsa o saco de papel blanco capacidad 1/2 litro para entrega de medicamentos. El proveedor deberá detallar el producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación de la oferta. $ 10,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
24111502
Bolsas de papel30000UnidadBolsa o saco de papel blanco capacidad 1 kilo para entrega de medicamentos. El proveedor deberá detallar el producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación de la oferta.Bolsa o saco de papel blanco capacidad 1 kilo para entrega de medicamentos. El proveedor deberá detallar el producto ofertado, requisito fundamental para la aceptación de la oferta. $ 14,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 1.370.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 260.300
TOTAL OC $ 1.630.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.