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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5658-13-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFE BREAK DIRECCION DEL TRABAJO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Region de Los Rios |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Facturación |
CALLE YUNGAY N° 550 PISO 3 |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
186806,86 |
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Dirección de Envío de la Factura |
CALLE YUNGAY N° 550 PISO 3 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Alejandra Andrea |
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Razón Social |
ALEJANDRA ANDREA PETRONIO MORALES
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R.U.T. |
15.422.299-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alejandra Andrea |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | Contratación de un Servicio de Coffe Break para el desarrollo de la Actividad Escuela de Formación Sindical año 2025, Región de Los Ríos los días 09 y 10 de abril de 2025 organizada por el Departamento de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo y dirigida a Dirigentes Sindicales de la región de los Ríos en la Caja de Compensación la Araucana ubicada en Carampangue N ° 368 Piso 5to de la ciudad de Valdivia. | |
$ 983.194,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 983.194
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$ 983.194
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Total Neto
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$ 983.194
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 186.807
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$ 1.170.001
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.