Orden de Compra. Nº5658-13-AG25 "SERVICIO DE COFFE BREAK DIRECCION DEL TRABAJO"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5658-13-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COFFE BREAK DIRECCION DEL TRABAJO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Region de Los Rios
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 44
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación CALLE YUNGAY N° 550 PISO 3
Comuna Valdivia
Impuesto 186806,86
Dirección de Envío de la Factura CALLE YUNGAY N° 550 PISO 3
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alejandra Andrea
Razón Social ALEJANDRA ANDREA PETRONIO MORALES
R.U.T. 15.422.299-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alejandra Andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadContratación de un Servicio de Coffe Break para el desarrollo de la Actividad Escuela de Formación Sindical año 2025, Región de Los Ríos los días 09 y 10 de abril de 2025 organizada por el Departamento de Relaciones Laborales de la Dirección del Trabajo y dirigida a Dirigentes Sindicales de la región de los Ríos en la Caja de Compensación la Araucana ubicada en Carampangue N ° 368 Piso 5to de la ciudad de Valdivia.  $ 983.194,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 983.194 $ 983.194
Total Neto $ 983.194
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 186.807
TOTAL OC $ 1.170.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.081.533-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.422.299-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.