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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1388961-111-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
19-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1388961-100-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN LA ZONA ORIENTE
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R.U.T. |
65.118.035-K |
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Dirección de Facturación |
Av El Rodeo 13541, costado BICRIM. |
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Comuna |
Lo Barnechea
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Impuesto |
22230 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av El Rodeo 13541, costado BICRIM. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CASA SALUD LTDA |
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Razón Social |
PRODUCTOS NATURALES E INSUMOS MEDICOS LIMITADA
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R.U.T. |
77.363.956-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CASA SALUD LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42311505
| Vendas o vendajes para uso general | 4 | Caja | APOSITO ABSORBENTE 20X25 PAQUETE DE 10 UNIDADES | |
$ 4.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.600
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$ 19.600
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42311505
| Vendas o vendajes para uso general | 12 | Caja | APOSITO ABSORBENTE ALTO FLUJO 40X40 | |
$ 4.200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.400
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$ 50.400
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42311505
| Vendas o vendajes para uso general | 6 | Caja | APOSITO ABSORVENTE 10X10 | |
$ 5.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 33.000
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$ 33.000
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42311505
| Vendas o vendajes para uso general | 4 | Unidad | BENDAJE ISRAELI | |
$ 3.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 14.000
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$ 14.000
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Total Neto
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$ 117.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.230
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$ 139.230
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.