Orden de Compra. Nº2021-157-AG25 "DAG N°10000/31 ADQUISICION DE MATERIALES, REPUESTOS Y UTILES DIVERSOS"
Recuerde que el responsable del pago es ESTADO MAYOR CONJUNTO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2021-157-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra DAG N°10000/31 ADQUISICION DE MATERIALES, REPUESTOS Y UTILES DIVERSOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Estado Mayor Conjunto
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-04-012 227/1200 0002-0024-2402-0570 del sistema CGU.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ESTADO MAYOR CONJUNTO
R.U.T. 61.101.040-0
Dirección de Facturación Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
Comuna Santiago
Impuesto 108955,5
Dirección de Envío de la Factura Zenteno N° 45, piso 8,ala sur
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANIGRUP SPA
Razón Social COMERCIALIZADORA ANIGRUP SPA
R.U.T. 77.540.825-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANIGRUP SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162404
Grapas de ferretería1PackELEMENTOS SOLICITADOS CONFORME A DOCUMENTO ADJUNTO  $ 573.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 573.450 $ 573.450
Total Neto $ 573.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 108.956
TOTAL OC $ 682.406


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.