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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5338-655-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
12-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Compra de materiales e insumos de Aseo para stock en la Bodega Central y distribución a las distintas Unidades de la Universidad de Magallanes SOL.147031 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5338-53-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
UNIVERSIDAD DE MAGALLANES |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
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R.U.T. |
71.133.700-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Avenida Bulnes 01855 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
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R.U.T. |
71.133.700-8 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. BULNES N° 01855 |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
450733,96 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. BULNES N° 01855 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COMERCIAL A & L SPA |
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Razón Social |
COMERCIAL A & L SPA
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R.U.T. |
77.768.789-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL A & L SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44102906
| Kit de limpieza para el computador o el equipamiento de oficina | 1 | Global | Compra de materiales e insumos de Aseo para stock en la Bodega Central y distribución a las distintas Unidades de la Universidad de Magallanes. | Compra de materiales e insumos de Aseo según cotizaciones N° 41 y N° 42. |
$ 2.372.284,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.372.284
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$ 2.372.284
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Total Neto
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$ 2.372.284
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 450.734
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$ 2.823.018
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.