Orden de Compra. Nº1593-372-AG25 "Materiales de aseo OR Arica y Parinatoca 2do semestre / CBS-6347-2025"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1593-372-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de aseo OR Arica y Parinatoca 2do semestre / CBS-6347-2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Servicios Sanitarios - SISS
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS
R.U.T. 61.221.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 697 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS
R.U.T. 61.221.000-4
Dirección de Facturación Moneda N° 673, Piso 7
Comuna Santiago
Impuesto 56487,95
Dirección de Envío de la Factura Moneda N° 673, Piso 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ
Razón Social ANDRO DAVID LAFUENTE FERNÁNDEZ
R.U.T. 9.454.737-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47132102
Kits de limpieza de uso general1UnidadAdquisición de materiales de aseo varios. Favor revisar PDF adjunto   $ 297.305,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 297.305 $ 297.305
Total Neto $ 297.305
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 56.488
TOTAL OC $ 353.793


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 9.454.737-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.232.710-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.