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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
922-51-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
PPV CONTRATACION SERVICIO DE CAFETERIA, ARRIENDOS Y COMPRAS MATERIALES PARA JORNADA REGIONAL MONITOREO Y EVALUACION PLAN REGIONAL SOLICITUD 28/8227 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 922-57-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Secretaría Ministerial de Educación - RM
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R.U.T. |
60.901.015-0 |
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Dirección de Facturación |
SAN MARTIN 642 |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
228000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
SAN MARTIN 642 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MG 2 COPAS EIRL |
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Razón Social |
MAURICIO ANDRES GUZMAN MENA BANQUETES Y PRODUCCIONES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.851.527-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MG 2 COPAS EIRL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 60 | Unidad | CONTRATACION DE SERVICIO DE CAFETERIA, ARRIENDO Y COMPRA DE MATERIALES DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO | |
$ 20.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.200.000
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$ 1.200.000
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Total Neto
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$ 1.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 228.000
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$ 1.428.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.