Orden de Compra. Nº922-51-AG25 "PPV CONTRATACION SERVICIO DE CAFETERIA, ARRIENDOS Y COMPRAS MATERIALES PARA JORNADA REGIONAL MONITOREO Y EVALUACION PLAN REGIONAL SOLICITUD 28/8227 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 922-57-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Secretaría Ministerial de Educación - RM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 922-51-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-05-2025
Nombre de la Orden de Compra PPV CONTRATACION SERVICIO DE CAFETERIA, ARRIENDOS Y COMPRAS MATERIALES PARA JORNADA REGIONAL MONITOREO Y EVALUACION PLAN REGIONAL SOLICITUD 28/8227 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 922-57-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración RM
Razón Social Secretaría Ministerial de Educación - RM
R.U.T. 60.901.015-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 207 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Secretaría Ministerial de Educación - RM
R.U.T. 60.901.015-0
Dirección de Facturación SAN MARTIN 642
Comuna Santiago
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura SAN MARTIN 642
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MG 2 COPAS EIRL
Razón Social MAURICIO ANDRES GUZMAN MENA BANQUETES Y PRODUCCIONES E.I.R.L.
R.U.T. 77.851.527-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MG 2 COPAS EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering60UnidadCONTRATACION DE SERVICIO DE CAFETERIA, ARRIENDO Y COMPRA DE MATERIALES DE ACUERDO A DETALLE ADJUNTO  $ 20.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.