Orden de Compra. Nº5955-69-SE25 "materiales para el programa 4 a7"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5955-69-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-02-2025
Nombre de la Orden de Compra materiales para el programa 4 a7
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 630424-4-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES II
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Unidad de Compra Calle Viña del Mar Nº345
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
R.U.T. 69.201.100-7
Dirección de Facturación Calle Viña del Mar Nº345
Comuna Lago Ranco
Impuesto 45487,9
Dirección de Envío de la Factura Calle Viña del Mar Nº345
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Maria Alejandra
Razón Social MARÍA ALEJANDRA ANGULO AGUILAR
R.U.T. 10.776.412-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Maria Alejandra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121707
Lápices de colores1UnidadLISTADO SEGUN COTIZACION ADJUNTA DETALLADALISTADO SEGUN COTIZACION ADJUNTA DETALLADA $ 239.410,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 239.410 $ 239.410
Total Neto $ 239.410
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.488
TOTAL OC $ 284.898


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.