Orden de Compra. Nº41-44-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 41-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación de Malleco
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 41-44-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 41-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Malleco
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Malleco
R.U.T. 61.977.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2208001 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago Otro, Ver Instrucciones
Justificación pago mayor a 30 días EL PAGO SERÁ REALIZADO PREVIA PRESENTACIÓIN DE BOLETA DE HONORARIOS DE LA PROVEEDORA DE SERVICIO, EL PENULTIMO DIA HABIL DE CADA MES
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación de Malleco
R.U.T. 61.977.300-4
Dirección de Facturación PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL
Comuna Angol
Impuesto 588970,666666667
Dirección de Envío de la Factura PEDRO AGUIRRE CERDA 212, ANGOL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISABEL ALEJANDRA AZOCAR OLAVE
Razón Social ISABEL ALEJANDRA AZOCAR OLAVE
R.U.T. 16.854.875-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISABEL ALEJANDRA AZOCAR OLAVE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1Unidad no definidaSERVICIOS HABITUALES DE ASEO, DESDE EL 23.06.2025 HASTA EL 31.10.2025, EL PAGO SERÁ POR MES POR UN MONTO DE $952.000 (IMPUESTO INCLUIDO), LO QUE CORRESPONDE A LOS DIAS DE JUNIO, SERÁ PROPORCIONAL. SERVICIOS HABITUALES DE ASEO, DESDE EL 23.06.2025 HASTA EL 31.10.2025, EL PAGO SERÁ POR MES POR UN MONTO DE $952.000 (IMPUESTO INCLUIDO), LO QUE CORRESPONDE A LOS DIAS DE JUNIO, SERÁ PROPORCIONAL. $ 3.472.896,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.472.896 $ 3.472.896
Total Neto $ 3.472.896
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 588.971
TOTAL OC $ 4.061.867


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.