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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1176812-72-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VAA/P02 JUNJI/ CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA DE CALDERA. LINEA N°4. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1171166-10-LR24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA DE ATACAMA
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R.U.T. |
62.000.810-9 |
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Dirección de Facturación |
INFANTE N° 740 |
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Comuna |
Copiapó
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Impuesto |
4938367,14 |
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Dirección de Envío de la Factura |
INFANTE N° 740 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AMFFAL SPA |
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Razón Social |
AMFFAL SPA
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R.U.T. |
78.747.370-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AMFFAL SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad no definida | SALDO CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA DE CALDERA. LINEA N°4. | SALDO CONTRATO DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LOS JARDINES INFANTILES DE LA COMUNA DE CALDERA. LINEA N°4. |
$ 25.991.406,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 25.991.406
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$ 25.991.406
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Total Neto
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$ 25.991.406
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 4.938.367
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$ 30.929.773
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.