Orden de Compra. Nº1343-219-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1343-29-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1343-219-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1343-29-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra licitación pública previa sin ofertas, o con ofertas inadmisibles
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Delegación Presidencial Provincial de Limarí
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 313 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE LIMARÍ
R.U.T. 60.511.042-8
Dirección de Facturación Socos 154
Comuna Ovalle
Impuesto 4374907,32
Dirección de Envío de la Factura Socos 154
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Santa Teresa
Razón Social SOC AGRICOLA SANTA TERESA LIMITADA
R.U.T. 78.260.910-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Santa Teresa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83101501
Abastecimiento de agua1Unidad no definidasuministro de 14.212 metros cúbicos, que corresponde a los metros cúbicos realmente entregados a un valor de $ 1.928 (mil novecientos veintiocho pesos), IVA incluido, los que da un total de $ 27.400.736 (veintisiete millones cuatrocientos mil setecientos treinta y seis pesos) IVA incluido.  $ 23.025.828,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.025.828 $ 23.025.828
Total Neto $ 23.025.828
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.374.907
TOTAL OC $ 27.400.735


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.