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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1175-2322-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-09-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CDP N° 813/25 Compra de 22 Maletín con ruedas para taller de formación de Facilitadoras de Taller Nadie Es Perfecto (NEP) para trabajar con las familias en habilidad parental. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR
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R.U.T. |
61.607.400-8 |
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Dirección de Facturación |
AV. ARTURO PRAT 969 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
118921 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. ARTURO PRAT 969 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ALAS Distribuciones |
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Razón Social |
DISTRIBUCIONES ALVARO ARANEDA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.749.008-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALAS Distribuciones |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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53121503
| Maletas individuales | 22 | Unidad | ATENERSE A REQUERIMIENTO ADJUNTO | |
$ 28.450,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 625.900
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$ 625.900
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Total Neto
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$ 625.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 118.921
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$ 744.821
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.