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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1607-106-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
13-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
E1O2RT9, PAC DAF82, mejoramiento de infraestructura, oficina Regional de Magallanes: 1607-56-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
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R.U.T. |
61.509.000-k |
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Dirección de Facturación |
Huérfanos N°1376, 4to piso |
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Comuna |
Santiago
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Impuesto |
143567,61 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Huérfanos N°1376, 4to piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ENERMAG Consultoría e Ingeniería SpA |
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Razón Social |
ENERMAG SPA
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R.U.T. |
77.495.778-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ENERMAG Consultoría e Ingeniería SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39121534
| Luces indicadoras o indicadores luminosos | 1 | Unidad | Reemplazo y adquisición de luminarias
Mantención del tablero eléctrico | |
$ 755.619,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 755.619
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$ 755.619
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Total Neto
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$ 755.619
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 143.568
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$ 899.187
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.