Orden de Compra. Nº1607-106-AG25 "E1O2RT9, PAC DAF82, mejoramiento de infraestructura, oficina Regional de Magallanes: 1607-56-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1607-106-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra E1O2RT9, PAC DAF82, mejoramiento de infraestructura, oficina Regional de Magallanes: 1607-56-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Seguridad Social
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 323 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL
R.U.T. 61.509.000-k
Dirección de Facturación Huérfanos N°1376, 4to piso
Comuna Santiago
Impuesto 143567,61
Dirección de Envío de la Factura Huérfanos N°1376, 4to piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENERMAG Consultoría e Ingeniería SpA
Razón Social ENERMAG SPA
R.U.T. 77.495.778-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENERMAG Consultoría e Ingeniería SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39121534
Luces indicadoras o indicadores luminosos1UnidadReemplazo y adquisición de luminarias Mantención del tablero eléctrico  $ 755.619,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 755.619 $ 755.619
Total Neto $ 755.619
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.568
TOTAL OC $ 899.187


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.