Orden de Compra. Nº1057541-450-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057541-312-COT25. MATERIAL DE OFICINA. DEPTO GESTIÓN Y CONTROL DE LAS PERSONAS. LBS."
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057541-450-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057541-312-COT25. MATERIAL DE OFICINA. DEPTO GESTIÓN Y CONTROL DE LAS PERSONAS. LBS.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
Razón Social DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
R.U.T. 61.607.200-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3289
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION SERVICIO DE SALUD TALCAHUANO
R.U.T. 61.607.200-5
Dirección de Facturación AVENIDA COLON N°3030
Comuna Talcahuano
Impuesto 6961,79
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA COLON N°3030
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J.H.Salazar Limitada.
Razón Social COMERCIALIZADORA J H SALAZAR LIMITADA
R.U.T. 50.103.920-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J.H.Salazar Limitada.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122019
Cajas de archivo o accesorios20UnidadCAJA ARCHIVO DE CARTON ESTANDAR MEMPHIS O EQUIVALENTE.  $ 1.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.800 $ 25.800
44122011
Carpetas para archivos10UnidadCARPETA PLASTIFICADA AZUL SIN GUSANO.  $ 412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.120 $ 4.120
44122011
Carpetas para archivos10UnidadCARPETA PLASTIFICADA GRIS SIN GUSANO.  $ 412,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.120 $ 4.120
44122011
Carpetas para archivos10UnidadCARPETA CARTULINA AZUL.  $ 130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300 $ 1.300
44122011
Carpetas para archivos10UnidadCARPETA CARTULINA GRIS.  $ 130,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.300 $ 1.300
Total Neto $ 36.640
Descuento $ 0
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 6.962
TOTAL OC $ 43.603


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.