Orden de Compra. Nº2211-432-AG25 "Sol. 216 Servicio de iluminación y Amplificación DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2211-432-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Sol. 216 Servicio de iluminación y Amplificación DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD LIMACHE - Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-999 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LIMACHE
R.U.T. 69.061.100-7
Dirección de Facturación Palmira Romano Sur Nº 340
Comuna Limache
Impuesto 220400
Dirección de Envío de la Factura Palmira Romano Sur Nº 340
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRODUCTORA SF EVENTOS SPA
Razón Social PRODUCTORA SF EVENTOS SPA
R.U.T. 77.660.115-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRODUCTORA SF EVENTOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadServicio Amplificación que incluya sonidista, técnico de escenario, para el día 12 de abril del 2025 desde las 10:00 horas a 21:00 horas, debe incluir: Sala: j Amplificación para la presentación de 3 grupos musicales que incluya: • Consola de 56 canales midas o similar i • 16 salidas de monitores • 6 Line array, 3 por lado • 1 sub bajo doble, por lado • 12 monitores piso • 10 cajas directas ® 1 set de batería • 14 micrófonos dinámicos SM 58 shure o similar • 6 micrófonos SM-57 shure o similar   $ 780.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 780.000 $ 780.000
80161507
Servicios Audio Visuales1UnidadServicio de iluminación para el frontis Municipal el día 12 de abril del 2025 desde las 10:00 horas a las 21:00 horas, que incluya lo siguiente: • 8 focos Led Alta Resolución 18x8 Watts Rgbw, Con Base Aluminio (No Se Acepta Focos Con Doble Asa) • 8 Cob led, luz fría • 01 consola Iluminación • 01 set De Cables Y Alargadores • 01 técnico Encargado • 2 trípodes para la iluminación Que contemple el traslado, montaje y operación del sistema. El proveedor deberá contar con patente comercial vigente.  $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
Total Neto $ 1.160.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 220.400
TOTAL OC $ 1.380.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.299.358-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.