Orden de Compra. Nº3827-300-AG25 "Servicio de Impresión. S.C 3301; generada por invitación a compra ágil: 3827-188-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-300-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Impresión. S.C 3301; generada por invitación a compra ágil: 3827-188-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-71-012-026 del sistema cas.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino San Alberto Hurtado 3295.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 87565,3
Dirección de Envío de la Factura Camino San Alberto Hurtado 3295.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho
Despacho único: Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado. Lunes a viernes  09:00-14:00 y 15:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 Horas. Patricia Tamayo Fono  224306132 correo electrónico jrrutia@saludmph.cl 
NOTA: La entrega de todos los servicios, materiales, insumos y medicamentos  deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tau Marketing
Razón Social MARCELO ALEJANDRO MORENO SEPÚLVEDA
R.U.T. 13.615.998-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tau Marketing
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital250UnidadPines sublimados resinado redondo base metálica, medidas desde 3,1 a 3,9 cms aprox. Se adjunta diseñoPines sublimados resinado redondo base metálica, medidas desde 3,1 a 3,9 cms aprox. Se adjunta diseño $ 1.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
82121503
Impresión digital1UnidadPendon roller de 1.20 x 200 cms, en tela PVC. Se adjunta diseño.Pendon roller de 1.20 x 200 cms, en tela PVC. Se adjunta diseño. $ 49.350,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.350 $ 49.350
82121503
Impresión digital80UnidadBolsas de algodón basic, con manilla de algodón de 60 x2,5 cms. Medida de bolsa 40x 35 cms. aprox. Se adjunta diseñoBolsas de algodón basic, con manilla de algodón de 60 x2,5 cms. Medida de bolsa 40x 35 cms. aprox. Se adjunta diseño $ 1.769,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 141.520 $ 141.520
Total Neto $ 460.870
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.565
TOTAL OC $ 548.435


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.615.998-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.