Orden de Compra. Nº2332-322-CM16 "ADQUISCION DE PORTA CREDENCIAL PRO MAIS"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2332-322-CM16
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-04-2016
Nombre de la Orden de Compra ADQUISCION DE PORTA CREDENCIAL PRO MAIS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de convenio marco
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Unidad de Compra Bodega- San felipe 80 subterráneo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Disponibilidad Presupuestaria check
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
R.U.T. 69.220.100-0
Dirección de Facturación Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna Puerto Montt
Impuesto 67367,16
Dirección de Envío de la Factura Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor IDENTICARD SPA
Razón Social IDENTICARD SPA
R.U.T. 96.750.760-1
Sucursal IDENTICARD SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU / LC-CMProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55121804
2239-4-LP14
Distintivos o portadistintivos27 (1108817) PORTA CREDENCIAL IDENTICARD CONVERTIBLE TRASPARENTE 25 UNIDADES 1128817(1108817) PORTA CREDENCIAL IDENTICARD CONVERTIBLE TRASPARENTE 25 UNIDADES; Código: ;Región : X $ 13.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 361.800 $ 361.800
Total Neto $ 361.800
Descuento $ 7.236
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.367
Impuesto específico $ 0
TOTAL OC $ 421.931