Orden de Compra. Nº1057547-26339-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057547-2134-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057547-26339-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1057547-2134-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 19816
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL BASE
R.U.T. 61.607.502-0
Dirección de Facturación Simpson N°850
Comuna Valdivia
Impuesto 903513,84
Dirección de Envío de la Factura Simpson N°850
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Rudolf Chile S.A.
Razón Social RUDOLF CHILE S A
R.U.T. 96.924.310-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Rudolf Chile S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192001
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general12UnidadCLAMP PARA PIERNERA ASISTIDA $6670686$UD  $ 396.278,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.755.336 $ 4.755.336
Total Neto $ 4.755.336
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 903.514
TOTAL OC $ 5.658.850


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.