Orden de Compra. Nº2817-714-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2817-807-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-714-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2817-807-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 333403,64
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-09-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FJ IMPORTACIONES
Razón Social FJ IMPORTACIONES SPA
R.U.T. 77.332.013-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FJ IMPORTACIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111711
Desarrolladores de software2UnidadRENOVACIÓN DE LICENCIAS DE PROGRAMAS SKETCHUP PRO COM SUCRIP ANNUAL 1 USER. PARA OFICINA MUNICIPAL SE REQUIERE LA COTIZACIÓN CON VALORES.  $ 367.378,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 734.756 $ 734.756
81111811
Soporte técnico y servicios de mesa de ayuda2Unidad1 V-RAY ALL INTEGRATIONS /COM/ SUPPORT/A LA MAQUINA/1 USER. PARA OFICINA MUNICIPAL SE REQUIERE LA COTIZACIÓN CON VALORES Y DIAS DE TRABAJO   $ 510.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.020.000 $ 1.020.000
Total Neto $ 1.754.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 333.404
TOTAL OC $ 2.088.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.