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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1067515-117-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
06-10-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1067515-107-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Se cancela para evaluar cotización |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Educación - Jardines VTF |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
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R.U.T. |
69.100.100-8 |
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Dirección de Facturación |
San Martin 455 |
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Comuna |
Curicó
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Impuesto |
185251,9 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 455 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CAREMARC |
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Razón Social |
CAREMARC SPA
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R.U.T. |
76.431.105-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAREMARC |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121701
| Bolsas de basura | 1 | Unidad | UTILES DE ASEO,SE ADJUNTAN ANEXOS PARA COTIZAR Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CON LO REQUERIDO POR EL JARDIN | |
$ 975.010,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 975.010
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$ 975.010
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Total Neto
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$ 975.010
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 185.252
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$ 1.160.262
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.