Orden de Compra. Nº5225-73-AG25 "ADQUISICION DE MATERIA PRIMA PARA PASTELERÍA "
Recuerde que el responsable del pago es DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5225-73-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE MATERIA PRIMA PARA PASTELERÍA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (V) AREA COMERCIAL
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM
R.U.T. 61.102.138-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL 1a. Z.N. AREA COM
R.U.T. 61.102.138-0
Dirección de Facturación INDEPENDENCIA 1786
Comuna Valparaíso
Impuesto 87572,14
Dirección de Envío de la Factura INDEPENDENCIA 1786
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 01-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALIBAR
Razón Social COMERCIALIZADORA URSULA ANDREA JELVES TORRES E.I.R.L.
R.U.T. 77.111.944-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALIBAR
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1GalónGALON DE MERMELADA NARANAJA DE 4.5 KG PURATOSGALON DE MERMELADA NARANAJA DE 4.5 KG PURATOS $ 40.874,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 40.874 $ 40.874
93131608
Servicios de suministro de alimentos2GalónGALONES DE BRILLO FRIO DE 4.5 KG PURATOSGALONES DE BRILLO FRIO DE 4.5 KG PURATOS $ 31.086,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 62.172 $ 62.172
93131608
Servicios de suministro de alimentos5kilogramoCHOCOLATE GRANULADOCHOCOLATE GRANULADO $ 5.120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.600 $ 25.600
93131608
Servicios de suministro de alimentos240kilogramoSAL FORMATO DE KILOSAL FORMATO DE KILO $ 258,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 61.920 $ 61.920
93131608
Servicios de suministro de alimentos70PaqueteBOLSAS DE MERENGUE DE 500 GRS PURATOSBOLSAS DE MERENGUE DE 500 GRS PURATOS $ 3.862,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.340 $ 270.340
Total Neto $ 460.906
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 87.572
TOTAL OC $ 548.478


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.